¡Arrancamos!

Motorfan nace como un portal que pretende estar lejos de lo convencional, aunque cerca de la noticias con las que contarte de forma amena y sencilla todo lo que acontece en el dinámico sector del automóvil.

Antes de dar a la tecla ‘enter’, la tensión se masticaba en la redacción, comprobamos como cualquier piloto antes de comenzar una carrera la información a suministrar y nos abrochamos los arneses del cinturón para pisar a fondo, sin contemplaciones, nuestro acelerador de noticias…

Ocio y servicio marcarán la pauta de un nuevo medio, que pretende acercaros a vuestros hogares toda la realidad de la automoción, a través de un contenido ameno y entretenido.

Novedades de rabiosa actualidad, noticias que marcan el día a día en un mercado en constante crecimiento como es el de la automoción, complementos que seducen, juegos para disfrutar, nuevos productos que aterrizan en el mercado auxiliar, ya sea en forma de neumáticos, nuevos aceites o componentes varios del vehículo.

También miraremos por nuestro retrovisor del tiempo para mostrarte aquellos automóviles que ahora son leyenda. Incluso tomaremos el pulso a los vehículos para contarte cómo van o te proponemos reportajes para analizar, ya sean de los salones que tanto seducen con lo que está por venir o de prácticos informes que ayuden al conductor a mejorar cada día más.

Desde nuestra particular agenda, podréis saber cuándo y cuáles son los coches que están por venir. Incluso desde nuestro blog, te contaremos nuestras inquietudes sobre temas diversos, ya sean aquellos que crean polémica o simplemente aquellos que despiertan curiosidad. En cualquier caso, pretendemos ser la correa de transmisión entre esta nueva web que acaba de nacer y vosotros, para haceros la información más amena y sencilla de contar. Apretaros vuestros cinturones porque acabamos de arrancar…

Artículos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.