La aplicación ya está disponible para clientes de España, Suiza y Bélgica

AXA Drive: la aplicación que evalúa tu conducción

¿Te crees un buen conductor? Ahora puedes demostrarlo con AXA Drive, la aplicación gratuita para smartphone, ya sea iPhone y Android, creada por la compañía aseguradora AXA que avalúa y te analiza cuáles son tus puntos fuertes y débiles al volante.

Imagen de previsualización de YouTube

Toda vez que el conductor ha activado la aplicación – en cualquiera de los dos links que te indicamos en el primer párrafo -, AXA Drive bloquea automáticamente la pantalla para no distraer tu atención y analiza a lo largo del trayecto tus aceleraciones, frenadas y manera de coger las curvas para así obtener una información precisa de tus puntos débiles y fuertes en tu conducción.

Una vez acabado el trayecto la app te asigna una puntuación, que queda registrada para que el usuario pueda consultar a diario cómo va su progresión, siempre y cuando hayamos creado nuestro perfil como automovilista. También cuenta con un mapa detallado de los momentos clave del recorrido para que así comprendas mejor tu conducción, además de enviarte consejos para mejorarla. Mensajes como el ‘As de las curvas’, ‘El Rey del Frenado’ ayudan a alentarte a mejorar tu conducción, además de poderlos compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

Axa Drive también te tiene preparado un buen número de consejos para que puedas ir puliendo tus defectos al volante poco a poco.

Esta aplicación ha necesitado de seis meses, que basa en un algoritmo que permite los puntos débiles y fuertes de la conducción, para su desarrollo.

La aplicación ya está disponible para clientes de España, Suiza y Bélgica para después implantarse en otros países de Europa así como en el resto del mundo.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>