Cuenta con un precio de 5.700 euros

Babypod 20

Así es como se llama el último invento de Williams Advanced Engineering, filial del equipo británico Williams F1, quien ha desarrollado un novedoso sistema que consiste en unacápsula futurista para el transporte de los recién nacidos en ambulancia con total seguridad.

Fabricada en fibra de carbono, un material que destaca por su resistencia, ligereza y durabilidad, en el desarrollo de los monoplazas de Fórmula Uno y también por muchos de los fabricantes de automóviles, el Babypod 20 cuenta con un interior acolchado y una capa transparente y deslizante con el fin de facilitar el acceso del personal sanitario al recién nacido.

El objetivo de la escudería Williams con este novedoso dispositivo es aplicar todos los conocimientos e investigaciones en materia de seguridad para los coches y pilotos de monoplazas en un momento tan delicado como el traslado de un recién nacido a un hospital de manera urgente.

El Babypod 20 protege al bebé de vibraciones y del ruido exterior, aparte de estar preparado para mantener una temperatura constante por lo que tiene también la particularidad de funcionar como una incubadora.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, el Babypod contará con un precio de 5.700 euros.

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.