Permite un alquier mensual o por díez días

Bipi, una revolucionaria App de alquiler de vehículos

¿Te imaginas poder reservar en menos de un minuto un vehículo de alquiler por un único pago mensual que lo cubre todo y encima te lo entrega donde precises? Este ahora es una realidad gracias a Bipi, una plataforma de alquiler de vehículos que funciona sólo por internet y que pertenece a Llollo Mobility, una empresa dedicada al párking de coches en aeropuertos y estaciones de tren.

“La movilidad está cambiando, el coche en propiedad dejará de existir, incluso el hecho de ir al concesionario”, afirmaba en algunas declaraciones hechas a los medios cuando presentó esta aplicación Hans Christ, CEO de Bipi.

Pero, ¿qué es Bipi? Un innovador servicio de alquiler por días, que cuenta con dos modos de suscripción con las que pretender abarcar las diferentes soluciones de movilidad actuales: una suscripción de diez días y otra por mes completo.

La suscripción de diez días incluye como bien dice la misma diez días de uso del vehículo al mes, distribuidos como el usuario prefiera, pudiendo éste programar sus días por adelantado. Esta es una suscripción pensada para aquellas personas que necesitan el vehículo en ocasiones puntuales, pero que no desean tener que enfrentarse a las situaciones que suponen tener un coche en propiedad como puede ser aparcarlo, el mantenimiento que acarrea el mismo. Además, esta opción está disponible para compartir con hasta cuatro amigos o familiares, de tal manera que tras dar los datos de cada uno tan solo resta dividir el coste y disfrutar de un coche nuevo todos.

La suscripción mensual, por el contrario, es un servicio alternativo al renting o leasing. De hecho, este suscripción por mes completo, permite al usuario acceder a un último modelo de vehículo, cambiarlo cuando desee y darse de baja cuando considere. En definitiva, una movilidad total, sin ataduras de permanencia y que ofrecer una amplia gama de vehículos enfocadas a las necesidades del momento.

A diferencia del renting, cuando adquieres un coche a través de esta modalidad de servicio tienes un compromiso mínimo de tres años, mientras que el revolucionario servicio de Bipi tienes una cuota mensual – con dos meses obligados – pudiendo cancelar y devolver el coche transcurridos los mismos.

Este curioso plan supone una revolución de la movilidad en las ciudades, ya que constituye el primer precedente en Europa en el que una empresa ofrece un servicio de suscripción para vehículos. Toda una alternativa al renting/leasing, incluso a tener el coche en propiedad.

La compañía, que de momento opera en Madrid, Barcelona y Valencia, permite a los usuarios en menos de un minuto y a través de la citada aplicación móvil reservar un vehículo, que será entregado por los agentes de Bipi en la ubicación deseada a la hora acordada, sin necesidad de desplazarse a una oficina física.

Tan solo basta bajarse la aplicación en tu móvil y una vez descargada la misma registrarte con los datos personales que te solicitan, tales como DNI, carné de conducir , además de una tarjeta de crédito con la que poder realizar la reserva y efectuar el pago del servicio.

El servicio, que se encuentra gestionado a través de una potente plataforma tecnológica y logística dispone además de servicio de atención al cliente 24 horas, así como un chat disponible en la propia aplicación.

 

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.