Su precio es de 33,63 euros

Car Genie

La empresa AA ha desarrollado un dispositivo denominado Car Genie, que es capaz de detectar futuras averías del coche. Todo un logro ya que permitirá a muchos usuarios solucionar el problema antes de que derive en algo más grave, con el consiguiente ahorro para el conductor.

De fácil instalación Car Genie se conecta en el puerto de diagnóstico del coche (ODBII), permitiendo leer en tiempo real la información transmitida por la centralita. Y eso no es todo pues permite tener acceso a través del móvil, gracias a una aplicación gratuita y disponible para las plataformas Android e iOS de Apple.

En el caso de que los problemas presenten mayor gravedad, el equipo AA llamará a sus clientes para ponerlos en situación de lo que está pasando.

Conviene tener bien presente que AA podrá conocer la localización de sus clientes, ya que los usuarios se encuentran expuestos a un programa de intercambio de datos. Esto es así porque, según manifiestan desde la empresa, es la única manera de poder conocer dónde se encuentra el automóvil si se avería o si ocurre un accidente.

Car Genie también pone al servicio de los usuarios un análisis de su estilo de conducción, de manera que estos puedan saber en que puntos puedan mejorar (aceleración, frenada, etc). Este detalle les permitirá ahorrar combustible, aparte de lograr una buena conservación tanto del estados de los neumáticos como de los frenos.

Desde AA aseguran que han podido anticipar 1 de cada 3 averías desde que en abril del pasado año comenzaron con los test. Así el dispositivo Car Gnie puede detectar una avería de la batería del automóvil entre 1 día y dos meses antes de que ocurra, además de localizar códigos de error del alternador y del sistema de recirculación de los gases de escape. Unos códigos predecesores de las averías que aparecen en el futuro.

El precio de Car Genie es de 29 libras al año –, 33,63 € sl cambio.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>