En Alemania las nuevas versiones tienen un sobreprecio de 1.800 euros

El Golf contará con sistema de tracción total 4Motion

Volkswagen anuncia la llegada del sistema de tracción total 4Motion para la nueva generación del Golf. Inicialmente llegará con dos propulsores diesel ‘common rail’ 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV.

Un sistema de tracción con embrague Haldex que llega en su quinta generación más ligera – en 1,4 kilogramos menos – y que no requiere acumulador de presión. Además mejora tanto en el dinamismo al volante como en el apartado de seguridad.

Las nuevas versiones del Volkswagen Golf 4Motion cuenta con un sobreprecio de 1.800 euros en el mercado alemán.

Los consumos medios homologados de las versiones disponibles con esta tracción son de 3,5 y 4,7 litros/200 km en los 1.6 TDI 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV, respecto. Registros no muy alejados  de los 3,8 y 4,1 litros, respectivamente, que consumen las mencionadas versiones con la tracción delantera. Precisamente la versión de 150 caballos, a pesar de incrementar en 10 caballos su potencia respecto a la versión que sustituye, reduce su consumo en 0,8 litros/100 km.

Todas las nuevas versiones están disponibles con tres niveles de equipamiento: Trendlie, Comfortline y Highline, además de contar de serie con el sistema Stop/Start, bloqueo electrónico del diferencial EDS en ambos trenes, sistema de frenado de emergencia, siete airbags, aire acondicionado, pantalla táctil TFT, diferenciales eléctrónicos de deslizamiento limitado XDS y display multifunción en el salpicadero.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>