El nuevo compacto de Ford se encuentra disponible desde 13.990 euros

Ford Focus: tecnológicamente avanzado


El revolucionario equipamiento tecnológico, vuelve a poner de la más rabiosa actualidad a todo una referencia entre los compactos como es el Ford Focus, que se beneficia del mismo para hacer la vida más fácil, cómoda y sencilla a su propietario.

Desde el sistema que permite mantener el equilibrio de potencia entre las ruedas delanteras para mejorar el comportamiento en curva como es el ‘Ford Vectoring Control’, pasando por la función ‘Auto-Start-Stop’ encargada de ahorrar combustible de forma inteligente apagando el motor cuando llegamos a un semáforo hasta el ‘Active Park Assist’, que facilita la maniobra de poder estacionar en un espacio reducido sin tener que mover las manos; el Focus incorpora elementos pertenecientes a vehículos de alta gama.

Un coche único que podemos encontrar a un precio excelente que parte de los 13.990 euros ¡No esperes más y descubre la tecnología que nos tiene preparada el Ford Focus!

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>