Para obtenerla deberás entras en un sorteo

Ford MAX Motor Dreams

Seguro que para muchos padres primerizos una solución para que su bebé duerma bien al final del día, pasa por un paseo nocturno en coche, que no sólo sirve para relajar al bebé sino también para hacer que se duerma. Sin embargo, este método trae como consecuencia que los padres duerman poco y mal.

[ERROR: Ha sido imposible analizar la URL, compruebe el formato YouTube correcto]

Según un estudio, los padres primerizos dormirán poco más de cinco horas cada noche y perderán entre 400 y 700 horas de sueño únicamente durante el primer año de vida de su hijo o hija. Para solucionar esto, Ford ha lanzado MAX Motor Dreams una cuna capaz de reproducir el movimiento de un trayecto en coche para dejar al niño sumido en un profundo sueño. Para ello, la citada cuna va conectada a una aplicación, que registra los trayectos del coche que hacer dormir al bebé y después los reproduce en la cuna facilitando de esta manera el descanso diario a los padres.

La cuna no solo imita levemente los sonidos del vehículo – gracias a un motor bajo el coche – sino también el movimiento suave de la cuna. Incluso sus cuatro paredes incluyes leds, que reproducen los cambios de luz cuando pasan otros coches en sentido contrario, así como las luces y las sombras que aparecen al circular el coche por ciudad.

“Después de muchos años hablando con mamás y papás, sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante”, cuenta el diseñador de Max Motor Dreams Alejandro López Bravo, del estudio creativos Espada y Santa Cruz, responsables del galardonado diseño de la cuna. “La Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente fuese un poco más fácil”.

Este curioso somnífero para el bebé no se encuentra a la venta. Sin embargo puedes obtenerla a través de un sorteo que realiza Ford, entre todos aquellos que soliciten una prueba de cualquier modelo de la gama MAX de Ford. Puedes acceder a toda la información, a través de esta web.

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.