También se encuentra disponible en medidas de 16 a 20 pulgadas

Kumho Solus KL21

El Clase G es una de esas leyendas vivas en el universo offroad que todavía se siguen fabricando, toda vez que uno de sus competidores dentro del segmento del todoterreno puro como es el Defender anuncia su adiós para 2015. Sus 34 años en el mercado, una carrocería que apenas ha modificado su formato cuadrado, una construcción de carrocería montada sobre bastidor de travesaños y sus tres bloqueos de diferencial le ocnvierten en un icono entre los todoterrenos con solera.

Kumho Tires da a conocer su alianza con Daimler AG, que se basará en el suministro de neumáticos para todos los modelos de la Clase G de Mercedes-Benz.

Desde el pasado mes de septiembre, el neumático Solus KL21 es el encargado de calzar todas las unidades del famoso todoterreno de la marca de la estrella que salen de la factoría austriaca de Graz. En concreto será el Solus KL21 de Kumho en dimensión 265/60 R18 110H el que forme parte del equipo original de este modelo. Un neumático que se fabricara en la planta de última generación que Kumho posee en Vietnam y que se encuentra disponible en medidas de 16 a 20 pulgadas.

El Kumho Solus KL21 cuenta con un nuevo diseño asimétrico de la banda de rodadura encaminado a reducir la resistencia a la rodadura, mientras que los compuesto utilizados aseguran un gran kilometraje y una excelente tracción. A su vez, la anchura del neumático proporciona además de estabilidad en la conducción un gran confort en marcha.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>