Disponibles a partir del mes de diciembre

Llegan nuevas opciones deportivas para el Macan

Porsche ofrece nuevas opciones para vestir aún más deportivo a tu Macan. Disponible ahora como opciones de fábrica, se encuentra el paquete Sport Design, que incluye el sistema de escape deportivo, los faros bixenon, los pilotos traseros oscurecidos de LED, embellecedores a ambos lados en la parte frontal de la carrocería, en la inferior traseras y en los perfiles laterales. Elementos a los que se une las nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic, disponibles en tres colores diferentes y con un diseño inspirado en las Fuchs del 911. Todos estos elementos los tendrás disponibles a partir del mes de diciembre en tu concesionario oficial mediante el programa Porsche Tequipment.

En el sistema deportivo de escape los silenciadores han sido modificados y permiten cambiar el rendimiento y el sonido a través de un interruptor ubicado en la consola central. Visualmente el sistema de reconoce por los dos tubos de escape dobles, que presentan embellecedores realizados en acero inoxidables cromados en negro o plata.

Las aberturas interiores de los faros bixenón ahumados, los tubos y las llantas se encuentran acabadas en negro. El paquete Sport Design también incluye el sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System (PDLS). A juego con esto van los pilotos traseros ahumados de LED, con luces rojas oscuras y superficies acabadas parcialmente en negro.

Respecto a los nuevos equipamiento del interior, la principal novedad es el paquete ‘Roble Blanco‘, que incluye un nuevo recubrimiento para las molduras del panel de instrumentos de las puertas. Otras partes del interior, entre las que se encuentra el sistema Porsche Communication Management (PCM), que se pueden elegir con acabados en cuero o alto brillo.

Todavía no conocemos el precio de estas opciones en un modelo como el Porsche Macan. Todo un “bestseller” para la marca germana en España, ya que acumula el 33 por ciento de sus ventas totales en el mercado español y eso que se encuentra a la venta desde marzo.

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.