Gracias a la señal GPS de nuestro móvil el sistema localiza el lugar del percance

Mutua Madrileña lanza una aplicación de asistencia en ruta

La aseguradora Mutua Madrileña ha lanzado una aplicación disponible para iPhone y Android, mediante la cual los aseguradores pueden lograr asistencia en carretera en tan sólo 30 segundos.

Para poder solicitar la asistencia en carretera el usuario deberá identificarse con su nombre y contraseña que les ha sido facilitados por la compañía y automáticamente se cargan los datos principales de la póliza del asegurado. Gracias a la señal GPS el móvil localiza el lugar del percance.

En el momento en el que el Centro de servicios de Autoclub Mutua comience la gestión, el mutualista recibirá un mensaje de confirmación a través de la propia aplicación. Además el mutualista dispondrá en todo momento de un botón de llamada directa a dicho Centro de Servicios y podrá facilitar un número de teléfono alternativo para realizar la gestión.

Este nuevo servicio, que se encuentra enmarcado dentro de la aplicación ‘mobile’ de la compañía, permite a los asegurado obtener información de la gama de seguros y productos financieros, así como cotización y contratación de pólizas de auto y moto, búsqueda de talleres concertados, acceso a promociones y localización de establecimientos con descuentos para mutualistas.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>