Se comercializará en febrero

Pirelli P Zero Nero GT

A partir del próximo mes de febrero, Pirelli anuncia la comercialización de una versión más avanzada de las P Zero de Pirelli, el Nero GT, un modelo de alta tecnología que ha sido desarrollado para los deportivos de altas prestaciones. A su atractiva estética se suma una amplia disponibilidad de medias, hasta un total de 60, que van desde las llantas entre 16 y 19 pulgadas.

El nuevo Pirelli P Zero Nero GT no sólo mejora el comportamiento deportivo del modelo precedente, sino que también alarga su duración. Esto es gracias a su nuevo compuesto de la goma, que incorpora un contenido en sílice más equilibrado, lo que repercute en una mejora del índice de resistencia a la rodadura. Precisamente ese contenido es un 20 por ciento mejor que el PZero estándar, lo que se traduce en una reducción del consumo de combustible y un incremento de su duración.

También se han realizado modificaciones en la banda de rodadura encaminadas a optimizar su estabilidad, durabiidad y nivel de seguridad, manteniendo el confort de conducción y reduciendo el nivel de rumorosidad.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>