Se puede contribuir a la adquisición de la pulsera desde 99 euros

Woolf

Este accesorio pensado en un primer momento para los motorista, debido a la dificultas que tienen éstos para llevar el GPS a bordo o recibir notificaciones, la nueva pulsera Woolf también se puede utilizar en los coches. Su utilidad reside en que puede advertirte dónde se encuentran los radares y de esta manera, evitar multas de tráfico innecesarios que escuecen al bolsillo de cualquier conductor.

Fabricada en cuero para resistir el agua de la lluvia, cuenta con un cierre del velcro y una batería de ión-litio con una duración de 30 horas de funcionamiento, pudiendo durar aproximadamente 15 días si viajamos diariamente unas dos horas.

La recarga de la pulsera se lleva a cabo a través de un puerto micro USB, lo que viene a ser la misma conexión de carga que presentan la mayoría de los teléfonos móviles del mercado con sistema operativo Android.

¿Cómo funciona? Muy fácil, tan sólo tienes que descargarte una aplicación móvil válida para iOs y Android, que se nutre de la misma base de datos SCDB, la misma plataforma que emplean empresas como Tom-Tom, Mercedes-Benz o Nissan para ofrecer esta información. De esta manera, la pulsera avisa de la presencia de un radar emitiendo una vibración en la muñeca del conductor, que irá incrementando de frecuencia en función de la aproximación al control de velocidad.

La citada aplicación no sólo se descargará los radares fijos, sino que también detectará cuando nos encontremos cruzando una zona en la que habitualmente se realizan controles de velocidad.

De momento Woolf no es más que un proyecto de sus creadores, quienes quieren hacerlo realidad para la primavera del próximo año. De momento, la empresa se encuentran en busca de financiación, mediante una campaña de crowdfunding – una red de financiación colectiva, que a través de donaciones, logran financiar un determinado proyecto – en la plataforma Kickstarter, a la cual se puede contribuir adquiriendo la pulsera al precio de 99 ó 119 euros. Una variación en el precio que va en función de si se solicita en los primeros envíos programados para marzo o por el contrario, se alarga la espera hasta el mes de abril.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>