El contenido en este formato cuenta con tres horas de extras adicionales

A la venta en Blu-ray Skyfall


Daniel Craig regresa como el agente James Bond 007 en Skyfall, la vigesimotercera aventura de la franquicia más longeva de la historia del cine ya se encuentra en formato Blu-ray y DVD el 27 de febrero, según anunciaron los estudios de MetroGolwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertinement.

La saga Bond se afianza no ´solo como la franquicia más larga de la historia sino también como de las más fructíferas en términos monetarios tras acumular más de un billón de dólares. Lejos de mostrar cualquier síntoma de agotamiento, lo narrado en ésta última entrega sobre el famoso agente británico al servicio de Su Majestad parece seguir conquistando el beneplático del público. Prueba de ello es que ha dominado la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del Reino Unido.

Tanto la crítica como la mayoría del pública tienen claro que esta cinta es mejor que su predecesora ‘Quantum of Solace’ (2008). Prueba de ello es que ha estado nominada a 8 premios BAFTA adjudicándose el de Mejor Película Británica y banda sonora. incluso la canción de Adele en Skyfall fue galardonada con el Globo de Oro, un premio que también repitió en la gala de los Oscar como la mejor canción original.

El lanzamiento de Skyfall coincide con la celebración de los 50 años de James Bond y para agradecer al público el hecho de haber alcanzado semejante aniversario, se estrenó “Bond 50″, un pack para coleccionistas que incluía los 22 largometrajes de James Bond en Blu-ray reunidos por vez primera en una colección compra. El mencionado pack, que incluía un espacio reservado para Skyfall, puede ser ahora completado por los que ya lo adquirieron y compren ahora Skyfall. Aunque también puden comprar la nueva edición Skyfall ya incluida dentro del mismo.

En el film, M interpretada por Judi Dench pone a prueba la relación con Bond cuando toma una decisión arriesgada. Aunque en el momento en el que el MI16 recibe amenazas externas e internas que le es imposible afrontar, recurre al único aliado en quin puede confiar, James Bond. El agente 007 contará con la gran ayuda de la agente Eva- interpretada por Naomie Harris, quienes deberán detener al misterioso Silva – Javier Bardem -, cuyas ocultas y maquiavélicas motivaciones aún están por desvelarse.

en los extras de la versión Blu-ray se puede contemplar desde cómo se realizó el rodaje de la última misión, pasando por cómo se realizaron las escenas de acción tan espectaculares o los destinos paradisiacos utilizados u observar las glamurosas féminas que aparecen en el film. Todo ello en un contenido de tres horas adicionales.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>