Cuenta con caja de cerámica y esfera fabricada en fibra de carbono

Bell & Ross BR03-94 RS17

De la asociación de la escudería de Fórmula 1, Renault Sport Formula One Team, con la empresa relojera suiza, Bell & Ross nace el reloj iBR03-94 RS 17, Inspirado en su nuevo monoplaza RS17.

Esta joya de la alta relojería, que forma parte de una trilogía pensada en el mundo de las carreras aúna velocidad y precisión, dos cualidades que acompañan al éxito en una especialidad tan exigente como es la Fórmula Uno. Además, tanto su aspecto, por los materiales que incluye, como su aspecto, similar al del volante de un monoplaza, se encuentra pensado en la estructura de un monoplaza.

El nuevo reloj aúna los avances tecnológicos y los materiales más innovadores utilizados en la F1. De hecho cuenta con caja cerámica especialmente diseñada para soportar golpes, mientras su esfera se encuentra fabricada en fibra de carbono. Este último detalle le da un aspecto deportivo que recuerda al volante del citado monoplaza.

La información del cronógrafo se encuentra realizada en amarilo anodizado, el mismo que utiliza la marca del rombo, desde que entró por vez primera en F1.

Desde que se fundara Bell & Ross en 1994, la marca suiza ha ayudado a los pilotos de caza a medir el tiempo. Con el paso del tiempo, la marca se ha convertido en todo un referente en el mundo de la aviación.

En febrero de 2016, Bell & Ross hizo su primera incursión en el mundo de las carreras, en su búsqueda por encontrar nuevas oportunidades que explorar, así hizo su primer inclusión en las carreras uniéndose a un mundo tan exclusivo como la Fórmula Uno y convirtiéndose de esta manera en el primer patrocinador relojero oficial de Renault Sport Fomula One.

El mundo del deporte rey del motor guarda muchas similitudes con el de la aviación, la primera gran pasión de Bell & Ross. De hecho en ambos campos, los ingenieros buscan la precisión mecánica, el rendimiento y cómo no, la velocidad.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>