Su bisel cuenta con un relieve que recuerda a la célebre calandra de los Bentley

Bentley Barnato 42 Midnight Carbon

De la alianza entre la marca de la “B” alada y la prestigiosa marca relojera suiza Breitling nace el nuevo cronógrafo, que combina estilo con un rendimiento superlativo, bajo la denominación Barnato, en memoria al nombre del más celebre de los “Bentley Boys”, aquellos apasionados por las victorias y hazañas que ganaron nada menos que cinco veces consecutivas las 24 Horas de Le Mans, entre 1924 y 1930.

Breitling for bentley presenta ahora interpreta este modelo en una edición limitada de 1.000 unidades íntegramente en color negro, desde la caja de acero, pasando por la esfera, hasta llegar al brazalete de caucho flexible.

Este nuevo cronógrafo que posee el certificado de cronómetro otorgado por el COSC (Control oficial Suizo muestra una caja de acero ennegrecido con un tratamiento altamente resistente a base de carbono, mientras en la esfera Black Ice destacan los índice en estilo “panel de instrumentos” y en color blanco, las agujas con tratamiento luminiscente y los contadores de cronógrafo, donde no falta un toque de color rojo racing como la aguja del segundero que lleva la B cono contrapeso. También muestra una escala taquimétrica en el realce.

Las generosas dimensiones del bisel permiten resaltar el elegante relieve moleteado inspirado en las célebres calandras de los Bentley.

Respecto al movimiento del Bentley Barnato 42 Midnight Carbon es un calibre 41B automático de alta frecuencia (28.800 alternancias) con 38 rubíes que garantiza la máxima fiabilidad, además de ser sumergible hasta los 100 metros de profundidad.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>