Busca tu aroma con estilo y gana un set de productos AXE

Imagen de previsualización de YouTube

En busca de una masculinidad moderna, que  anima a los hombres a buscar su propio estilo individual y auténtico de cara a mostrarse interesante hacia los demás, lejos de aquellos estereotipos de la imagen de perfección masculina forjada en un cuerpo musculoso con rasgos simétrico perfectos, AXE crea la campaña #findyourmagic con la que lanza una fragancia diaria, que no contiene gas y que cumple con las necesidades de todos diferentes tipos de hombres.

Un estilo que aparece reflejado  en el anuncio protagonizado por Shaun Ross, un modelo, cantante y bailarín neoyorquino que tienen la peculiaridad de que es albino. Este joven de 24 años comenzó el movimiento #inMySkinIwin que aboga por eliminar los estereotipos y “amar” tus defectos. Un mensaje que transmite a través de este anuncio, en el que se puede ver cómo se acicala para una fiesta en la que es el centro de atención.

Con este mensaje que aboga por la autenticidad con el tema “Las Fète notare” del compositor francés Flavien Berger, AXE quiere acompañarnos en esta evolución marcada por un hombre ‘cool’ que responde a la versión de si mismo alejándose del estereotipo en particular. Por ello lanza una fragancia vanguardista, que espera se convierta en un producto masivo que probablemente marcará la tendencias del hombre actual. Y todo a través de tres fragancias diarias que no contienen gas, lo que las hace más sutiles y precisas y que lejos de abrumar, contienen tres veces más fragancia, por lo que duran más tiempo como son Signature, Urban y Adrenaline.

Tres fragancias premium, que han sido elaboradas con ingredientes únicos y cuyo precio las hace asequibles para que se nos conviertan en el perfecto aliado para el uso diario.

De similar aplicación a la de cualquier perfume – en cuello y muñecas – se encuentran estas tres fragancias diarias. En el caso de Signature presenta una toque sutil amaderado con un intensa base de vainilla y ámbar y notas de mandarina y pimienta negra, que le dan un toque memorable y sofisticado.

Dulce y atrevida se presenta Urban, donde la originalidad del ambas se mezcla con notas de tabaco y vainilla de Madagascar para crear un aroma intenso, aunque sin resultar excesivo.

Fresca e intensa se presenta Adrenaline para arrancar el día. Una manera de revitalizar tu estilo, gracias a la mezcla de cardamomo, nuez moscada y pimienta con eucalipto y jengibre.

¿Tienes clara cuál es la tuya? Entra en el sorteo de dos lotes AXE Te invitamos a conocer cuál es el mejor estilo ganando con Motorfan dos de los SET de AXE para el cuidado del hombre, que vamos a sortear entre todos nuestros lectores: a elegir una fragancia diaria de los nuevas Signature, Urban y Adrenaline; un antipraspirante a escoger de su nueva línea, que al aplicarse entrega protección de 48 horas sin irritación como Adrenaline Microcápsulas, un antimanchas que protege tu ropa, o bien Signature Antimanchas, un antibacterial que elimina el mal olor. Por último, un producto de fijación capilar a elegir entre: Gel Capilar Signatura, Gel Capilar Urban, Cera Capilar Signature y Crema Capilar Urban.

Para acceder al sorteo tan sólo tienen que compartir este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o instagram) mencionando a @AXESPAIN y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes. ¡Date prisa porque el plazo acaba el 23 de junio!

Te recordamos que los afortunados ganadores podrán personalizar su kit con los siguientes productos mencinoados con anterioridad.

SET DE PRODUCTOS AXE A ELEGIR ENTRE LOS GANADORES
1 fragancia diaria Madera de Oud y Vainilla negra (Signature)
Almizcle & Jengibre (Adrenaline)
Tabaco & Ámbar (Urban)
1 Antitranspirante Signature antimanchas
Adrenaline Microcápsulas
1 Producto de fijación capilar Gel Capilar Signature
Gel Capilar Urban
Cera Capilar Signature
Crema Capilar Urban

Post Patrocinado

etiquetas:

Una respuesta a Busca tu aroma con estilo y gana un set de productos AXE

  1. Arturo Gutierrez de Teran Bueno dijo:

    Me parece genial esta iniciativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>