Este año el protagonismo recae sobre la modelo alemana Anna Ewers

Calendario Pirelli 2015

El deseado Calendario Pirelli es una realidad. La cuadragésimo segunda edición del almanaque más deseado y famoso del mundo es ya una realidad y en esta ocasión se ha presentado en Milán, sede de la compañía y escenario de la que será la exposición universal el próximo año. En esta ocasión el encargado de retratar a las 12 modelos que forman parte del mismo ha sido el estadounidense Steven Meisel, uno de los más importantes fotógrafos del mundo en el sector de la moda.

Imagen de previsualización de YouTube

De estas manera Meisel se convierte en en el trigesimotercer fotógrafo que se encarga de elaborar el mítico calendario. Para la producción de las doce fotografías más la portada que marcan el formato de esta edición, se concentró durante cinco días de mayo en su estudio de Nueva York. Además contó con el apoyo de Carine Roitfeld – ex directora de Vogue Francia y de Path McGrath – una de las más famosas artistas del maquillaje -, en las labores de estilismo y maquillaje, respectivamente.

El almanaque más esperado del año fue presentado en el Pirelli Hangar Bicocca, un espacio de arte contemporáneo que la marca italiana posee en Milán.

En sus imágenes, Meisel propone unos modelos estéticos de referencia de nuestro tiempo – los iconos publicitarios, las heroínas del cine, la transgresión explícita de la moda – en un calendario donde la sensualidad es el denominador común. Precisamente, la modelo brasileña, Adriana Lima nos da la bienvenida al mes de enero despojada de vestimenta alguna exhibiendo su espectacular silueta para delicia de los 17.000 afortunado que podrán hacerse con el Calendario Pirelli 2015.

Esta vez el protagonismo del nuevo Calendario Pirelli 2015 recae en una de las sensaciones del año en el mundo de la moda como es la modelo alemana Anna Ewers, cuyo protagonismo ha eclipsado la aparición de figuras como Adriana Lima o la americana Gigi Hadid, que también aparecen en The Cal.

Con tan sólo 21 años esta bella joven germana es todo un reclamo para las firmas más exclusivas del panorama internacional como Balenziaga, Versace o Prada.

El resto de modelos que aparecen en el almanaque son las americanas Candice Huffine, Carolyn Murphy y Cameron Russell, las brasileñas Isabeli Fontana y Raquel Zimmermann, las rusas Natalia Vodianova y Sasha Luss, la puertorriqueña Joan Smalls y la inglesa Karen Elson.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>