También hay disponible un exclusivo reloj TAG Heuer MP4-12C limitado a 1.000 unidades

Exclusivos accesorios para el McLaren MP4-12C

La marca británica lanza una completa línea de accesorios a juego con su espectacular deportivo MP4-12C. Uno de los que más llaman la atención es un juego de maletas específico y hecho a medida para que pueda encajar en el hueco del maletero de este brutal deportivo, que se encuentra ubicado en la parte delantera del coche y cuenta con una capacidad de 144 litros.

El mencionado juego compuesto por tres maletas está fabricado en fibra de carbono, mismo material con el que se encuentran fabricadas las asas para así resultar más ligeras. Tanto los tejidos como las forma de la maletas emulan a los utlizados en los asientos del todopoderoso superdeportivo británico.

¿Su precio?, lamentablemente sólo está al alcance de unos pocos afortunados que estén dispuestos a pagar los 4.827 euros que cuesta.

Entre otros elementos que destacan aparte del juego de maletas se encuentra un reloj realizado en exclusiva por la casa relojera suiza TAG Heuer y limitado a 1.000 unidades, que sólo se puede adquirir a través de la recién inaugurada McLaren Store Online o a través de los concesionarios de la marca repartidos por todo el mundo.

El reloj TAG Heuer MP4-12C incluye en su correa costuras en color naranja, uno de los colores característicos del peculiar deportivo de McLaren.

Este exclusivo cronógrafo, cuyo precio asciende a 10.937 euros, presenta una caja realizada en fibra de carbono y cubierta por una esfera en cristal de zafiro de alta calidad para evitar rayaduras.

A las maletas se suman una gran variedad de accesorios exclusivos y de alta calidad realizado en cuero con el que completar la gama, entre ellos una cartera de cuero negro, además de un tarjetero con acabado en fibra de carbono y costuras de color naranja McLaren. También se encuentran una cartera, así como unos guantes realizados en piel bovina negra y que han sido ergonómicamente diseñados para garantizar la comodidad y un agarre perfecto.

Tampoco falta una elegante línea de ropa desde lo más versátil, desde chaquetas, pasando por camisas y gorras, todas ellas de color negro, así como los polos en acabado negro y con el logo de McLaren. En el caso de las chaqueta McLaren Sport cuenta con costuras internas termoselladas, para mantener el confort de la prenda dao que se encarga de mantenernos secos ante las inclemencias dl tiempo. En este caso su precio asciende a 971 euros.

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.