Su caja de 45 milímetros de cerámica negra cuenta con una correa intercambiable “One Clic”

Hublot Big Bang Unico Retrograde Cronograph

Aprovechando su tercera participación en la Eurocopa, la marca suiza Hublot presenta el Big Bang Unico Retrograde Cronograph, el reloj oficial de la UEFA EURO 2016, que se encuentra celebrándose en Francia hasta el próximo 10 de julio.

Los 100 ejemplares de los que consta esta exclusiva edición luce el rojo, blanco y azul, que vienen a ser los colores de Francia, país organizador de la 15ª edición de la Eurocopa.

Su caja de 45 milímetros, de cerámica negra, cuenta con una correa intercambiable “One Clic”, de piel de caimán de color azul, cosida sobre caucho pespunteado o con dos costuras, blanca y roja.

En homenaje a las naciones europeas de fútbol participantes en la citada Eurocopa, Hublot ofrece una serie limitada de pulseras que se convierten en la camiseta oficial de las diferentes selecciones con los colores de Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal y Suiza.

Su movimiento HUB1261 emerge a través de un fondo color zafiro realzado por el emblema de la UEFA Euro 2016. Un módulo birretrógrado de carga automática patentado equipa el calibre UNICO, que permite medir la duración de un partido de fútbol.

Diseñado para cronometrar dos tiempos de 45 minutos y una eventual prórroga, hasta los 60 minutos, presenta un cronógrafo central en el que las agujas del segundero y el minutero se desplazan describiendo un arco entre las diez y las dos horas. Basta activar el mecanismo, mediante el pulsador situado a las 2 para que el segundero avance a la marca 60, antes de efectuar un salto rápido para volver al cero y continuar su carrera, mientras el minutero se encarga de contabilizar el tiempo transcurrido. La ventanilla central se encarga de indicar el período del partido en curso (1 – 1ª periodo / ½ – 1a mitad/ 2 – 2a periodo, END – final del partido).  Mientras el tiempo real se muestra en el contador ubicado a las 6.

Pelé y Maradona, protagonistas de excepción El Hublot Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA EURO 2016 fue dado a conocer en lugar de prestigio, a escasos metros del Louvre, en pleno corazón del Palacio Real, junto a las “columnas de Buren”.

Para su presentación Hublot, conocida por haber sido la primera marca del sector del lujo que se asoció al mundo del fútbol, ha reunido a dos protagonistas de excepción, dos de los mejores jugadores de todos los tiempos como son Pelé y Maradona.

Ambos ex jugadores han reunido bajo este escenario a diez leyendas y estrellas del balompié haciendo dos equipos par disputar un antológico partido amistoso, en el que el equipo dirigido por Maradona formado por Trezeguet, Peruzzi, Ferrara, Materazzi y Seedorf ha empatado en los 30 minutos que ha durado el juego contra el equipo formado por Pelé, compuesto por Ferdinand, Hierro, Dida, Crespo y Bebeto.

En el descanso del mismo hubo una sesión de lanzamiento de penaltis en favor de la fundación de la UEFA,UEFA Foundation for the children.

Hulot está presente en la presente Eurocopa con sus ya célebres paneles luminosos, que son utilizados por el cuarto árbitro para indicar el tiempo adicional, así como las sustituciones de jugadores.

Su carácter distintivo posee un diseño a medida que evoca los cógidos propios que caracterizan a cada competición.

¿Cómo nació Hublot? Para aquellos que desconozcáis Hulot, os contamos que es una marca suiza creada en 1980 por Carlo Crocco, un relojero que rompió esquemas al fabricar en 1980 el primer reloj de la historia de la relojería con brazalete de caucho natural. Ese reloj de líneas puras y simples fue el Gold Hublot.

Crocco creció en el seno de una familia de relojeros italianos y desde el principio su idea fue crear modelos que trascendieran en el tiempo por su elegante diseño aunque con una clara inspiración deportiva. Una combinación que fue inmediatamente apreciada en todo el mundo.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>