Ya se encuentran en Londres, Nueva York y Los Ángeles

Las mini casas de BMW ya están aquí

Los fabricantes de automóviles no siempre se dedican solo a fabricar lo que su propio nombre indica y que es su principal fuente de ingresos. Hay marcas de automóviles, como el caso, de BMW que van un paso más allá dedicándose a otros menesteres como es el caso de es la construcción de pequeñas casas. Se trata de mini casas, que forman parte del proyecto MINI Living llevado a cabo por BMW.

Dichas casas en formato mini son conocidas por sus creadores bajo la denominación oficial de Urban Cabins y en realidad, se trata de casas que ofrecen un espacio de menos de 15 metros para vivir de forma temporal.

El último prototipo de estas Urban Cabin ha sido desarrollado en colaboración con el arquitecto Dayong Sun y se encuentra expuesto en el Salón de Pekín hasta el próximo 4 de noviembre.

De momento la compañía ha estrenado estas construcciones mini en Londres, Nueva York y Los Ángeles. ¿Llegará alguna a España?

 

etiquetas:

Una respuesta a Las mini casas de BMW ya están aquí

  1. bmw dijo:

    me ha gustado mucho el diseño, puede ser un buen nicho de mercado ahora que mucha gente vive sola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>