Estará disponible a partir del 1 de octubre

LEGO Land Rover Defender

No ha hecho más que presentarse y ya se ha convertido en uno de los coches más deseados. Hablamos del Land Rover Defender. Hablamos del Land Rover Defender, el todoterreno más legendario del mundo, que ha pasado por las manos de LEGO Technic para transformarse en un juguete, pero no en uno cualquiera sino en uno muy complejo que incluye detalles asombrosos y un parecido más que notable con el coche de aventura británico.

Para completar este Land rover Defender de Lego habrá que armarse paciencia ya que el codiciado juguete cuenta con un total de 2.573 piezas hasta dejarlo tal real como el modelo de calle. De hecho incorpora desde los logotipos hasta los accesorios originales.

El nivel de detalles es tan extremo que incorpora detalles tan distintivos como los del coche real como los faros, las llantas de aleación, el volante o los paneles de las puertas.

Para colmo de bienes este curioso Land Rover Defender incorpora suspensiones independientes y funcionales en las cuatro ruedas, dirección en las ruedas delanteras y cabrestante. Además, la mencionada dirección puede manejarse desde el techo para que podamos jugar con este TT. Y eso no es todo, pues el vano del motor se ha dejado al aire para que el motor de seis cilindros, que se mueve al compás de las ruedas, a través de la caja de la más sofisticada caja de cambios que LEGO haya introducido jamás en sus maquetas. Si aún así no tiene suficiente, también incorpora un sistema de tracción integral desconectable.

El Land Rover Defender de LEGO estará disponible para su compra online a partir del 1 de octubre, aunque la compañía danesa no ha revelado aún su precio.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>