Ofrece moda, productos de golf, relojería y complementos, entre otros

Lexus lanza su boutique en España

No son pocas las marcas que tratan de diversificar su negocio ofreciendo productos diferente y exclusivos a través de su página web. Uno buen ejemplo de esto es Lexus España, que a través de su página web ha lanzado su boutique de productos exclusivos de la marca como complementos, relojería, ropa o bolígrafos, entre otros productos.

La nueva sección permite a todos los clientes acceder de manera rápida, cómoda e intuitiva a todos los productos que se comercializan en la boutique de la marca. En la mencionada boutique se encuentran los mejores productos personalizados para Lexus, desarrollados y fabricados por Lexus para las mejores marcas.

Entre las marcas que han colaborado con Lexus para la fabricación de algunos de los productos que se comercializan en la boutique se encuentran: Callaway en equipamiento de golf, Lester en complementos para hombre, Samsonite en productos para viaje y muchas otras marcas de primer nivel.

La Boutique Online de Lexus ofrece toda la información necesaria para adquirir productos relacionados con la marca, ya sea de señor o caballero, así como productos para el viaje, etc.

Como hemos comentado con anterior, la exclusiva ‘store’ del fabricante nipón ofrece una completa selección de productos que abarcan numerosas temáticas entre las que se encuentran: golf, moda, viajes, complementos, miniaturas, productos infantiles, etc.

Con el objetivo de ofrecer un trato personalizado con el cliente, los productos adquiridos a través de la Boutique Lexus se recogen en el Centro Autorizado Lexus más cercano a su domicilio.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>