Los deportivos se adquieren vía tablet

Llega la torre expendedora de coches de lujo

¿Te imaginas que te sirvan un superdeportivo como Ferrari o Porsche a través de una torre de lujo como si fuera una refresco o un paquete de chicles? Esto es lo que está ocurriendo en un país de contrastes como es Singapur. Precisamente allí se encuentra la máquina expendedora más grande del mundo que en sus quince alturas contiene en su interior nada más y nada menos que: ¡coches de lujo!.

Hablamos de la torre de ABM (Autobahn Motors Singapure), un negocio de compraventa de coches de lujo, que ha montado este singular concesionario de 15 plantas, en cada una de las cuales da cobijo a cuatro coches de lujo, bien modernos o clásicos. Allí se encuentran deportivos de Ferrari, Bentley o Porsche, entre otras marcas.

Si original es la torre más lo es aún la forma de entrega, ya que el cliente adquiere el producto, además de contemplar sus detalles vía tablet y un sistema de elevadores se encarga de seleccionar el mismo hasta ponérselo a la entrada de la torre. Todo ocurre de manera similar a como podríamos adquirir un producto a través de las máquinas de ‘vending’ que se encuentran en las oficinas.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>