El presente porta diamantes y rubíes blancos hechos a mano

¡Menuda joya!

2018 ha sido un año movidito para Elon Musk, despedido por trata de sacar a bolsa Elonpasion, un anuncio que realizó a través de Twitter, violando de esta manera una lay que prohíbe a las empresas que cotizan en bolsa anunciar sus planes para comprar o vender valores si los ejecutivos no tienen intención de hacerlo, si no cuenta con los medios para hacerlo o , simplemente, buscan manipular el precio de las acciones. Al menos se podrá ir con una joya de recuerdo y no una joya cualquiera sino una creada por el diseñador de joyas de las estrellas, Ben Baller. Se trata de una monstruosidad rosa que presenta el logotipo de Tesla, la compañía que ha liderado hasta este año, Elon Musk, sobre un fondo platino sólido y piedras preciosas de corte personalizado, con diamantes y rubíes blancos hechos a mano.

El anillo fue entregado a Elon Musk justo a tiempo para la Navidad. El propio Ben Baller ha explicado el preciado presente en Instagram. “Agradecemos a Musk por dar casi 50.000 empleaos a los estadounidenses y por volver a poner a los Estados Unidos en el mapa como un serio contendiente en la industria del automóvil”.

Fuente: Esquire.Es

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>