Su precio es de 44,95 euros

Monopoly Nürburgring, el juego para amantes del Motor

La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar en comprar regalos te traemos a estas líneas uno que llamará mucho la atención, sobre todo si eres un aficionado del motor.

El juego de mesa más famoso de todos los tiempos ha lanzado una nueva edición: el Monopoly Nürbrugring. El clásico tablero que cambia las calles y sus nombre por las curvas más conocidas del trazado conocido como Infierno Verde de más de 20 kilómetros, como Flupplatz, Metzgesfeld o Galgenkoff, siempre presididas por la más conocida como es ‘El Carrusel’. A su vez, las típicas figuras asignadas a cada jugador han sido sustituidas por un trofeo, un neumáticos, un coche de Fórmula Uno, un caso o unas pistola de impacto para apretar los tornillos a las ruedas.

Aunque esta no es la primera vez que la compañía estadounidense Hasbro lanza el monopoly de Nürburgring, ya que previamente hubo una anterior con un enfoque más clásico, con coches de carreras más antiguos y un tablero más oscuro que ya dejó de fabricarse.

El curioso y actual Monopoly se encuentra en la web oficial de Nürburgring a un precio de 44,95 euros, lástima que por el momento solo se encuentre disponible en alemán.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>