Solo se pondrán a la ventas 15 unidades a un precio de 14.900 euros

Montblanc x BMW Luggage set

BMW ha anunciado la creación de un set portaequipajes hecho a medida para el maletero del nuevo Serie 8. Dicho accesorio cuenta desde un maletín normal pasando por una funda de guitarra, hasta completar cinco accesorios hechos a medida para el maletero del nuevo Serie 8.

Su fabricación es artesanal y se lleva a cabo en Florencia (Italia) en cuero negro y rojo con pespuntes y acabados en color negro. Su confección ha sido realizada por la prestigiosa marca de maletas Montblanc y de acurdo a las declaraciones de ambas marcas, ha sido realizado para acoplarse perfectamente al maletero de 420 litros del deportivo alemán.

El kit de equipaje está compuesto por un maletín de cuero, que porta un gran compartimento dotado de gomas elásticas para sujetas su contenido y tres compartimentos más cerrados por cremallera. A dicho accesorios acompañan una mochila de aspecto cilíndrico, que bien puede servir para llevar zapatos o ropa de ocio, un portatrajes, una funda de guitarra con correa desmontable y finalmente, una maleta de uso convencional con dos compartimentos separados, uno más pequeño que el otro para guardar enseres personales.

Tan solo se llegarán a fabricar 15 de estos exclusivos set el precio de 14.900 euros, vamos el mismo valor de lo que pueda costar algunas versiones de coches tan populares como el Seat Ibiza o el Renault Clio.

En principio puede parecer una cifra elevada, aunque también hay que tener en cuenta el desahogo económico de la persona que adquiere el BMW Serie 8 Coupe, un modelo que requiere hacer una inversión inicial de 112.600 euros. Para aquellos interesados en el set Montblanc x BMW Luggage Set se encuentra disponible en las instalaciones del Museo BMW en Múnich (Alemania).

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>