Su precio parte de 289 euros

Negroni Idea Corsa Nissan Z

La empresa de calzado y marroquinería japonesa especializada en productos fabricados en piel genuina se ha asociado a Nissan para crear las zapatillas Idea Corsa X Nissan Z, inspiradas y desarrolladas a partir del nacimiento del nuevo deportivo japonés. Todo un portento sobre ruedas, que ya cabalga por su séptima generación, con una propuesta cuanto menos tentadora para los amantes de los coches deportivos con un V6 biturbo de 3.0 litros y transmisión manual de serie, que ofrece nada menos que 400 CV.

Este original calzado se encuentra inspirado en el modelo Idea Corsa Convencional, aunque con toque inspirado en el Z. Para empezar la gama de colores es la misma que podemos encontrar en el Z 2023 con el Amarillo Ikazuchi, Azul Ceilán y Blanco. Además de las mencionadas tonalidades llama la atención la presencia de elementos plateados en el empeine, agujetas, costados y parte, del talón, así como la pequeña letra Z como mayor distintivo.

Aunque el elementos más importante y significativo se encuentra en la suela, la misma que invade la parte del talón y que garantice una agarre óptimo en la conducción para poder realizar el característico punta tacón en la versión dotada de cambio manual, aunque también resultan perfectamente válidas para cualquier otro coche.

Dicha suela, realizada en goma, se adhiere a los pedales para tener siempre el control del vehículo, incluso cuando venimos de andar por una calle mojada.

Las nuevas deportivas de raza Idea Corsa X Nissan Z ya se encuentran disponibles en la web oficial de Negroni con unos precios que arrancan en 37.400 yenes (289 euros) las de color blanco, pasando por los 46.200 yenes (357 euros) las de color azul hasta alcanzar los 48.400 yenes (373 euros), las amarillas

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>