Pesa nada menos que 160 kilos

Presentan una espectacular escultura de Senna en bronce

El escultor y retratista británico Paul Oz sorprende con una obra presentada el pasado jueves. Se trata de la escultura de Ayrton Senna en bronce a tamaño real.

La obra del legendario piloto ha sido creada por el citado escultor para conmemorar le 25 aniversario de la muerte de Ayrton Senna aquel fatídico 1 de mayo de 1994 en Imola. La estatua, que cuenta con un peso de 160 kilos retrata al mítico piloto brasileño dentro del cockpit, mientras piloto con el mítico mono de McLaren. Además, capta el momento justo en el que el ‘Magic Senna’ pasa de Eau Rouge a Radillon, dos míticas curvas del trazado de Spa. Oz exprime al máximo su estilo, que consiste en dar la mayor vida posible a las figuras estáticas.

“Por fin ha llegado ese día en el que puede presentar el resultado de ocho meses de un trabajo revolucionario a los medios de comunicación del motor”, señalaba Ozen un comunicado que publica el portal web Grand Prix 24/7.

“Hoy muestra una estatua de bronce a tamaño real para conmemorar el 25 aniversario del Instituto Ayrton Senna. Aquí está mi homenaje al mayor icono que verá la Fórmula Uno para conmemoral los 25 años de su fallecimiento”, ha concluido.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>