El exclusivo espacio unicado en el número 56 de la Calle Rios Rosas (Madrid)

Taylor Made by Land Rover

El fabricante británico de todoterrenos crea “Taylor Made by Land Rover”, un espacio en el que los compradores podrán diseñar un Evoque que se ajuste a sus gustos personales.

Decorado al más puro estilo de una sastrería británica donde no faltan las tijeras, maniquís o las telas como parte del atrezzo, los clientes pueden configurar a través de los ordenadores e iPads disponibles cómo les gustaría que fuera su Evoque.

Para facilitarles la tarea, contarán en este espacio con un asistente personal que les ayudará a elegir convenientemente los colores, acabados y accesorios que mejor se adapten a sus gustos.

Toda vez que los visitantes hayan configurado su propio Evoque, podrán pasar al concesionario para encargar la unidad que hayan creado en el espacio Tylor Made by Land Rover, situado en el número 56 de la madrileña calle Rios Rosas, esquina San Juan de la Cruz, de lunes a viernes en horario de 12 a 20 horas. También podrán acudir los sábados de  10 a 15 horas.

Todo un detalle que colma las expectativas de personalización que tienen puestas los clientes en un SUV como el Evoque, que permite escoger entre 16 posibilidades del habitáculo, tres colores del techo, ocho diseños de llantas y doce colores de la carrocería. ¡Ahí es nada!

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>