Cuenta con un precio de 99,99 euros con IVA incluido

Thrustmaster T80 Driveclub Edition

Thrustmaster se adelanta a la competencia y anuncia el primer volante para la recién estrenada PS4 al presentar el único volante oficial para esta plataforma como es el T80 Driveclub Edition. Además viene respaldado por nada menos que dos licencias: Sony Entertainment Europe y Driveclub. Precisamente, esta última es una edición limitada creada para el máximo disfrute de los usuarios del título de Evolution Studios. Un juego que contará con una versión descargable gratuita – PS Plus Edition – con la que todos los seguidores de las carreras pueden competir tras conectar la PS4 al televisor. Lástima que el juego no venga incluido.

Con la llegada de las nuevas PlayStation 4 y xBox One, no son pocos los usuarios dispuestos a comprarse estas nuevas consolas desde el primer día y que incluso estos mismos usuarios invierten un dinero “extra” en los accesorios como puede ser adquirir un segundo mando o cualquier otro accesorio recién salido al mercado. En esa situación ventajosa se encuentra Thrustmaster adelantándose al mercado con la presentación del primer volante oficial para la PlayStation 4.

Al juego de levas en el volante ubicado tras su grueso aro, los pedales, un pad de cuatro direcciones y hasta un total de 11 botones – entre los que se encuentran los típicos cuadrado, triángulo, círculo y cruz de las consolas de Sony – se suman varios programas fijos para que los usuarios aprovechen al máximo las nuevas funciones de la PS4. Además, el T-80 Driveclub Edition lleva un chip de ID oficial integrado para que la PS4 lo reconozca automáticamente.

El nuevo volante de Thrustmaster también destaca por su diseño ergonómico donde destaca el recubrimiento con textura de goma para facilitar un mayor agarre, resistencia lineal y recentrado automático gracias a la tecnología Bungee Cord. También integra un sistema de resistencia lineal encargado de centrar el volante a su posición inicial. Además incorpora un módulo donde los pedales de aceleración y frenado cuentan con ángulos de inclinación ajustables con los optimizar tanto la aceleración como el frenado a nuestro propio estilo de conducción.

El T-80 Driveclub Edition se encontrará disponible a partir del próximo 29 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nuevo PS4 y contará con un precio recomendado de 99,99 euros con IVA incluido.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>