En la muestra destacaba un Citroën DS 19 La Croisette, del que sól oexisten 8 unidades en el mundo

Éxito del Salón Retro Auto&Moto de Málaga

Tras poner el broche de oro con la concentración de Ferrari, con once ‘cavallinos’ pertenecientes en su mayoría al Ferrari Owners Club Andalucía y la concentración del Club Porsche Granada, que reunió nada menos que a 14 joyas de estos deportivos germanos, como actividades principales el pasado domingo, día de la clausura del II Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección Retro&Auto Málaga, ha sido todo un éxito logrando rebasar las previsiones iniciales de 18.000 personas realizadas por la organización. Alrededor de 20.000 personas han sido las que han acudido desde el pasado viernes 30 de enero hasta el domingo 1 de enero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, logrando el definitivo asentamiento de este joven certamen, el primero del año en su sector y el primero de Andalucía.

El público asistente a la muestra que reunía en sus 10.000 metros cuadrados nada menos que 160 expositores, gestionó diferentes actividades además de la citadas, así como un homenaje por su 60 Aniversario al Citroën DS, el conocido ‘tiburón’ en la que destacaba una unidad cabriolet del modelo DS 19 La Croisette, cedida por el Museo Automovilístico de Málaga, del que sólo se fabricaron 8 unidades en el mundo.

En el certamen tampoco pasó desapercibida la colección Porsche 911, una de las mejores muestras privadas de cuantas existen en España, que trae nada menos que 20 modelos del deportivo germano, desde un 911 2.0 S Soft Window de 1967 , pasando por un 930 Turbo o un 993 TT hasta un 991 Martini Edition de 2014.

También las motocicletas tuvieron su espacio para la gloria y el lucimiento, caso del stand de la marca italiana Guzzi, que mostraba piezas de coleccionista como un modelo Dingo de la 1ª Serie a un modelo Cardellino. Guzzi, por su parte exponía una Hispania de 49 cc, más conocida como ‘la gamba’, gracias a la colaboración con la Asociación Malagueña de Motos Veteranas.

etiquetas:

2 respuestas a Éxito del Salón Retro Auto&Moto de Málaga

  1. jose antonio dijo:

    hola me agradaria sobre manera que me anoticiaran de todos estos eventos ya que mi pacion es la restauracion de coches clasicos y motos y este todavia esta en malaga o ya a pasdo en que fecha a sido les agradeceria que me envien todo con respeto a este tema desde ya sus DISPOSICION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>