Se expone aquel Mini original diseñado por Sir Alec Issignois y que ganó el Rally de Montecarlo

Mini Madrid expone los míticos Mini John Cooper Works

Hasta el próximo viernes aquellos aficionados a los Mini y del motor en general tienen una cita obligada pues Mini ha abierto una exposición de sus modelos John Cooper Works en el concesionario Mini Madrid, situado en el número 8 de la céntrica calle 0′Donnell.

En este espacio abierto al público de acceso totalmente gratuito tendréis la oportunidad de ver el primer MINI original diseñado por Sir Alec Issignois y que se hizo con la victoria en el Rally de Montecarlo de 1964. Y eso para empezar porque la exposición se completa con los actuales modelos de la gama John Cooper Works, donde destaca uno en especial como es el MINI con el que Luis Monzón se ha adjudicado el título de Campeón de España de Rallyes en 2013.

Aprovecha pues apenas queda cinco días para inmiscuirte en el universo Mini y descubrir uno de sus modelos más emblemáticos y prestacionales como el el John Cooper Works. Si puedes abrir un huecos en tu agenda apunta el horario, que será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>