Se espera que alcance el cuarto de millón de dólares

¿Te interesaría un Mustang Shelby GT 350 Fastback?

Ahora tienes la oportunidad porque la casa especialista en subastas RM Auctions pone a la venta los próximos 16 y 17 de agosto el último Ford Mustang Shelby GT 350 Fastback de 1970, todo un clásico americano entre los ‘pony cars’, cuyo precio podría rondar el cuarto de millón de dólares. Una cantidad que no creen desorbitada los expertos para este legendario Ford dada su originalidad, demostrable en su documentación así como por su impecable estado.

Con 26.307 millas a sus espaldas – unos 42.337 kilómetros y todo un arsenal de documentación de todas las modificaciones que se le han realizado desde que fuera fabricado, este es uno de los ejemplares mejor conservados del mundo, al menos eso es lo que asegura, Ed Meyer, experto en Mustangs, que realizó en este modelo una ligera remodelación en 2006.

Hasta la fecha y teniendo en cuenta la extensa documentación que acompaña a este ejemplar el vehículo ha tenido tres propietarios, cada uno de los cuales ha cuidado con mucho mimo este vehículo. Además el hecho de que gran parte de su vida la haya pasado en el soleado estado de Florida da buena cuenta de la ausencia de óxido escondido en su carrocería. Una corrosión que de llegar a producirse conllevaría un desembolso económico importante.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>