El cielo espera al piloto más grande de las dos ruedas

Me vais a permitir que comience así, sin más, porque una persona de gran corazón como fue Ángel Nieto merece el mejor de los podios.

Tuve la suerte de conocer al campeonísimo, como me gustaba llamarle, tal que un 21 de noviembre de 2002 con motivo de la Carrera de Campeones que se disputaba en el IFEMA y que cubría para Coches.net. Entonces no era más que un redactor que a golpe de crónica iba abriéndose paso en esta ‘bendita’ profesión. Ángel era de esas personas dispuestas a atenderte por muy ocupado que estuviera y ese día no era ninguna excepción. El entusiasmo que mostraba por la competición se plasmaba en cada respuesta. Su mirada era de esas personas que lo han vivido todo, llena de energía, parecía los ojos iluminados de ese niño para el que las motos lo son todo.

Lleno de vitalidad era una persona accesible, a la que se podía sacar cualquier tema, que lejos de molestarle, trataba de quitarle hierro al asunto.

Fue aquella una breve conversación, pero me sirvió para conocer quién tenía delante…una persona llena de carisma, de simpatía y con un corazón que no le cabía en el pecho. ¡Hasta siempre maestro!

 

Artículos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>