El próximo 28 de septiembre estará disponible un pack del juego con la nueva consola PS3 de 500 Gb a un precio de 307,61 €

A la venta el F1 2012

Codemasters anuncia la llegada del esperado F1 2012 para el sistema de videojuegos y entretenimiento PS3. Además el próximo 28 de septiembre estará disponible el pack del juego y la nueva consola PLAYSTATION3 con un diseño completamente renovado, más ligero y con un disco duro de 500 Gb a un precio de 307,61 euros.

Para celebrar los tan esperados lanzamientos, Codemasters ha publicado un vídeo de gameplay con las mejoras gráficas como de física logradas en la última entrega de la galardonada serie. Como reflejo de la actual y emocionante temporada que se está viviendo en la Fórmula Uno, el vídeo muestra intensas y competitivas carreras en circuitos reales minuciosamente creados, como las espectacular carrera nocturna de Singapur, los pilotos batallando contra el clima en el circuito de Spa. Aunque tampoco faltará la inclusión de nuevos circuitos como el de Austin (Texas, EEUU), que forman parte de esta temporada donde se disputará el Gran Premio de EEUU.

Imagen de previsualización de YouTube

La última entrega de la saga F1 cuenta entre sus grandes novedades como el “Modo Campeones” donde el usuario competirá con uno de los seis campeones del Mundo que hay esta temporada en la parrilla como son: Sebastian Vettel, Jenson Button, Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Michael Schumacher, superando una serie de retos.

Otro modo de juego que trae el video juego oficial F1 2012 es el denominado “Mundial Exprés” donde el usuario tendrá que luchar por ser el más rápido en diez carreras.

Respecto a la jugabilidad online también hay avances, ya que a pocos días del lanzamiento del videojuego oficial se podrá integrar mediante la descarga de la actualización RaceNet donde los jugadores podrán comprobar sus tiempos por vuelta y carreras con los de sus colegas y resto de la Comunidad. Además, todos los miembros de RaceNet recibirán de manera gratuita tres exclusivos cascos para el juego. Aquellos interesados pueden abrir una cuenta en www.racenet.com.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>