Cuenta con los mismo modos de juego para las versiones Xbox 360 y PlayStation3

F1 2011 para Nintendo DS3

Como ya os anunciamos el pasado 4 de noviembre, Codemaster pone a la venta la versión F1 2011 para la Nintendo PS3 en lo que será la primera experiencia de un juego de Fórmula Uno en 3D.

Desarrollado por Sumo digital bajo el acuerdo exclusivo de Codemaster con Fórmula One World Champioship Limited F1 2011 trae todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2011 que acaba de finalizar.

Los jugadores pueden competir toda una temporada completa, limitarse a un Gran Premio o saltar al ruedo en el modo Contrarreloj. También puede atacar los Desafíos, aunque para ello tiene que completar una serie de objetivos como son adelantar una serie de coches o alcanzar los puntos de control en un tiempo determinado, entre otros.

Se puede competir “sobre la marcha” en una serie de modos para varios jugadores como en los Grandes Premios para 4, las carreras Contra el Crono o la posibilidad de cooperar con un amigo en modo Trayectoria. Además es posible ajustar las preferencias de distancia de carrera, configuración del monoplaza, ayudas a la conducción y opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas, tanto en modo individual como multijugador.

A continuación os dejamos el trailer del lanzamiento de F1 2011 para Nintendo PS3, publicado por Codemaster, donde podemos ver los gráficos del juego y parte de su jugabilidad, así como diversas secciones de algunos circuitos.

Imagen de previsualización de YouTube

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>