En marzo también disponible la DLC para Xbox y PC

Call of Duty: Black Ops III ¡Adrenalízate con Awakening!

Mañana es San Valentin y en esta ocasión hemos cambiado el ‘chip’, ofreciendo un juego que nada tiene que ver con el motor y sí con los shooters bélicos. Se trata de un producto bien terminado y cargado de contenido como es Black Ops III con los nuevos COD incluidos en el DLC Awakening que desde el pasado 2 de febrero aquellos que disponen de la plataforma PlayStation 4 se pueden descargar.

El título de la marca bélica de Activision, disponible para Play Station y en marzo para Xbox y PC, nos convierte en un soldado del futuro caracterizado por los implantes cibernéticos de la infantería y que le lleva a abundantes enfrentamientos contra robots y drones.

La interesante batalla que nos plantea el equipo de Treyarch, encargado del desarrollo del videojuego cobra aún más interés con el nuevo pack DLC Awakening, primero de los previstos para el juego superventas de 2015, como es Call of Duty: Black Ops III. Veamos ahora las posibilidades que tienes de disfrutarlo, ya que incluye cuatro nuevos mapas multijugador, además de una experiencia con ‘zombies’ completamente nueva.

Skyjacked se ubica en el helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich. Se trata de una versión reintentada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva ese toque veloz y apasionado, aunque con un toque renovado. Un mal que vuelve a petición popular.

El insólito Splash nos lleva a sumergirnos en la batalla en este parque acuático abandonado, todo un escenarios exótico y colorido, repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de aguas lentas, Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

Gauntlet ofrece tres ambientaciones diferentes en un solo mapa lleno de acción. Representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch, llevando a los jugadores a la batalla en una jungla salvaje una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.

El versátil mapa multijugador Rise nos lleva a las nevadas afueras de Zúrich, para crear un campus de investigación masiva subterránea, obra de Coalescence Corporation. El diseño de este mapa viene a ser una mezcla del clásico servicio de combate de Call of Duty con las oportunidades que nos ofrece sus movimiento básicos estratégicos, donde cada sección del mapa presenta estilos del juego claramente diferenciados.

En cuanto a la experiencia zombie, ésta dará comienzo con Der Eisendrache (El Dragón de Hierro), retomando la historia donde acabó The Giant. La acción se sitúa ambiente en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores se embarcarán en una aventura dividida en cuatro parte con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Tadeo y Dempsey. El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos de Elemento 115. Pronto se sucederán sorpresas inesperadas, mienstra las hordas de muertos vivientes sobreviven. ¿A qué esperas para sumarte a la acción?

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>