El videojuego hará su estreno en el Salón E3 de Los Ángeles, del 5 al 7 de junio

Circuito de las Américas F1 2012

Codemasters ya adelanta las primeras imágenes del Circuito de Las Américas, aunque habrá que espera a la próxima semana cuando nos los desvele en su totalidad.

La decisión de Codemasters de convertirse en Codemasters Racing no ha podido ser más acertada, por lo menos para los grandes aficionados a los juegos de automovilismo, que ven como la compañía británica vuelca todos sus esfuerzos en lo que mejor sabe hacer: juegos de carreras de coches.  ¡Qué mejor manera de seguir con su trayectoria! que explotar anualmente su franquicia de Fórmula Uno, que este año llegará con el F1 2012. Por supuesto, el juego muestra los monoplazas con el reglaje adaptado al presente año y con un aspecto totalmente calcado mientras recorren el trazado del Circuito de Las Américas, ubicado en Austin (Texas, EEUU) donde se celebrará el Gran Premio de los Estados Unidos el próximo 18 de noviembre.

Meses antes los invitados a la E3 tendrán la oportunidad de recorrerlo, además de comprobar si los apartados visual y de simulación son realmente buenos.

El juego llegará en septiembre a las consolas Xbox 360 y PS3, además de estar disponible también para el PC, justo cuando comienza a enfilarse el último tramo de un campeonato mundial de F1 que se presenta como el más interesante y apretado de los últimos años. ¿Logrará Alonso hacerse con la victoria final? Aún es pronto para saberlo, aunque el camino se presenta de lo más prometedor.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>