El juego cuenta con 100 rutas en 22 escenarios distintos

Codemasters hace oficial el lanzamiento de GRID Autosport

Codemasters nos trae una noticia magnífica como es el nuevo título de la saga GRID que bajo el nombrede Grid Autosport propone al jugador vivir la experiencia de convertirse en todo un piloto profesional tanto en el mundo del automovilismo moderno como el más clásico. El juego llegará el próximo 27 de junio para las plataformas Play Station3, Xbox 360, así como para PC.

Imagen de previsualización de YouTube

Grid Autosport se encuentra basado en el título anterior Grid 2 lanzado el pasado año por Codemasters, quien ha tomado buena nota de los comentarios de la comunidad con el objetivo no sólo de mejorar el juego sino también de continuar siendo fiel a los incondicionales de esta saga. Incluso vuelve el retorno de vista de cabina, que fuera retirado en Grid 2.

Toda una fascinante aventura de pilotaje en la que correras junto a tus compañeros de equipo en las que tendrás que superar a todos tus rivales para demostrar tu valía en la pista, además de satisfacer a tus patrcinadores por lo que cada adelantamiento y resultado positivo cuenta.

Prepárate para correr en tu disciplina favorita hasta completa un total de cinco – Touring, Resistencia, Open Wheel, Tuner y Calle – o bien correrlas todas con el objetivo de conquistarlas en el GRID Autosport, que puede presumir no sólo de ofrecer una gran variedad de deportivos sino también de 100 rutas a través de 22 interesantes ciudades. Según el trailer facilitado por Codemasters podemos confirmar con total seguridad que se podrá competir en Sepang. Por supuesto en carreras nocturnas – Hockenheim, en trazados urbanos como San Francisco, además del mítico circuito del Jarama.

Y eso por no hablar de las categorías en las que puedes participar, desde la F3, pasando por la IndyCar y GT, así como carreras de resistencia, las de Supercar o el retorno del drift.

El juego ofrecerá multijugador en línea gracias a la comunidad RaceNet, que además de extenderse con el RaceNet Racing Clubs, una competición por equipos a modo de agrupaciones ofrecerá la posibilidad de adoptar algunos modos competitivos que el jugador podrá disfrutar con pantalla dividida.

Aquellos interesados en GRID Autosport pueden ir reservándolo ya que tienen la oportunidad de lograr el Limited Black Edition, que incluye el acceso nada menos que al Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series.

Grid Autosport no llegará a PlayStation 4 ni a Xbox One por una cuestión de tiempo y es que el motor gráfico multiplataforma como es el EGO desarrollado por Codemasters con la colaboración de Sony Computer Entertainment aún no está preparado para asimilar las nuevas generaciones de estas plataformas.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>