El nuevo título saldrá el mes de mayo para PS3, Xbox 360 y PC

Dirt Showdown

Codemasters saca nuevo material multimedia de uno de sus simuladores de velocidad estrella: DIRT, que en su tercer título Showdown combina carreras de lo más agresivas con circuitos llenos de obstáculos y trampas.

El nuevo título de la franquicia se encuentra más centrado en el arcade más profundo, al más puro estilo de algunos juegos de combat cars tradicionales, caso de ‘Destruction Derbi’ o ‘MotorStorm’.

Toda una buena dosis de acción, velocidad y vértigo con coches tuneados en pistas de arena y tierra, accidentes, pirueta, fuegos artificiales y fans en 50 pruebas diferentes.

Tres modos de juegoToda una buena dosis de acción, velocidad y vértigo con coches tuneados en pistas de arena y tierra, accidentes, piruetas, fuegos artificiales y fans en 50 pruebas diferentes, cuyos detalles os mostramos en este vídeo.

Dirt Showdown también cuenta con el modo de juego “Nevada 8-Ball’, una prueba en la que dos  grupos recorren un circuito en forma de ocho hasta que acaban reventando todos ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

Dirt Showdown contará con diferentes automóviles, que van desde el Ford Fiesta FHFV, pasando por furgonetas, camiones, pick up’s o coches funerarios. Contaremos con tres modos de juego: ‘Carrera’, donde tendremos que superar los circuitos; ‘Demolition Derby’, cuyo objetivo es destrozar el coche del contrario y ‘Hooligan’, donde en carreras de estilo libre mostraremos las acrobacias que somos capaces de realizar.

El juego nos llevará también a Londres, Miami, San Francisco y Tokio en circuitos de día y noche cuando salga a la luz en mayo del presente año para PS3, Xbox 360 y PC.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>