Cuenta con carreras cortas por caminos de tierra en buggies

DiRT4: ¡Conviértete en un auténtico piloto de rallies!

Si hay una experiencia única para fanáticos en la disciplina del rally, ese es DiRT, que en su cuarta entrega quiere acercar a los fanáticos de este tipo de títulos ofreciendo una experiencia divertida a los principiantes o una más purista y detallada para los que buscan un lado más profesional.

Imagen de previsualización de YouTube

Hace como dos años Codemasters sorprendía con el anuncio de DiRT Rally, una nueva entrega de la saga DiRT, heredera de la legendaria saga Colin McRae, todo un éxito de crítica y ventas desde su aparición en diciembre de 2015. Aunque cuando todo el mundo esperaba la salida de DiRT Rally 2, Codemasters se desmarcaba con una entrega numerada del lanzamiento DiRT 3, el primero que no llevaba el nombre del difunto piloto Colin McRae. Una entrega que siempre se ha caracterizado por ofrecer una simulación accesible para todos. Cierto, su manejo es exigente, como no podría ser menos, pero es capaz de disfrutar al máximo tanto a los jugadores novatos como a los más expertos en estas lides.

Con DiRT4, Codemasters combina lo mejor de DiRT Rally como es un control exigente, pistas estrechas y configuración del vehículo con lo mejor de la saga DiRT numerada como es el control arcade, las múltiples disciplinas que ofrece y sobretodo, la espectacularidad.

En el recién lanzado DiRT4 el videojuego está destinado a llevar la pasión y la autenticidad de la competición a un nuevo nivel. Ahora te vas a sentir un auténtico piloto de rally, gracias a que esta entrega ha sido desarrollada contando con los consejos y comentarios del doblemente campeón del mundo de rallyes, Petter Solberg.

Tal y como sucede en la competición real y a falta del análisis detallado por parte de Motorfan, el desgaste ha sido recreado de forma fiel a como ocurre en un rally, con un modelo de daños que ha sido mejorado, por lo que te va exigir lo mejor de ti mismo. De hecho el área de servicio para la reparación sólo se encuentra disponible durante un tiempo limitado.

Podrás competir en cinco localizaciones distintas en una abundante cantidad de tramos con los que disfrutarás del realismo de la conducción en disciplinas como Landrush, con carreras cortas por caminos de tierra en buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, nevada y México.

La mayor novedad de DiRT4 También te ofrece la posibilidad de crear tu propia circuito con solo pulsar un botón, gracias a un sistema inédito.

Aunque DiRT también sigue ofreciendo una academia, así como un modo carrera con el que podrás empezar desee abajo y progresar hasta tener tu propio equipo. Incluso cuenta con la posibilidad de enviar a tus amigos los mejores desafíos.

Disponible para PC, PS4 y Xbox, DíRT 4 ofrece dos modos de conducción, Jugador y Simulación en un juego que cuenta con licencia oficial de la FIA World Rallycross championship. ¿Te animas a competir?

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>