Cada una de las dos descargas disponibles cuesta 7,99 euros en España

Disfruta de la mágica década de los 90 con el F1 2013

Codemasters anuncia que ya están disponibles para descargar desde el Bazar Xbox Live, PlayStation Network y Steam los monoplazas que formaron parte de la década de los 90, así como dos circuito clásicos adicionales como son el de Imola (San Marino) y el de Estoril (Portugal), que anteriormente sólo estaban disponibles para la versión premium del juego: F1TM 2013: CLASSIC EDITION.

El contenido clásico se puede obtener en los siguientes paquetes:

F1 2013: F1 Classics: Paquete de los aňos 90 (€7,99)
 Monoplaza y año Piloto y leyenda del equipo
 Ferrari F92 A de 1992 Piloto Original: Jean Alesi
Leyenda del Equipo: Ivan Capelli
Williams FW14B de 1992 Piloto Original: Nigel Mansell
Leyenda del Equipo: David Coulthard
Ferrari F310 de 1996 Piloto Original: Michael Schumacher
Leyenda del Equipo: Gerhard Berger
Williams FW18 de 1996 Piloto Original: Damon Hill
Piloto Original: Jacques Villeneuve
Ferrari F399 de 1999 Piloto Original: Eddie Irvine
Leyenda del Equipo: Jody Scheckter
Williams FW21 de 1999 Piloto Original:  Ralf Schumacher
Leyenda del Equipo: Alain Prost
F1 2013: F1 Classics Paquete de circuitos clásicos (€ 7,99)
Circuito Sede
Imola Sede original del GRAND PRIXTM de San Marino
Estoril Sede original del GRAND PRIX de Portugal

A través de dos vídeos que reflejamos a continuación Codemasters recrea en su F1 2013 los pilotos y los monoplazas que estuvieron presentes en los años 90 en los míticos circuitos de imola y Estoril, que han sido recreados minuciosamente para el jugador con el objetivo de proporcionar un desafío único con los circuitos de hoy en día.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Los jugadores tendrán la oportunidad de exprimir a tope el F1 2013 si se conectan a RaceNet, la funcionalidad gratuita online de Codemasters ofreciendo una serie de desafío como la contrarreloj de Bahrein en la que los pilotos competirán al volante de un Toro Rosso en pista seca con tiempo despejado con el objetivo de lograr el mejor crono en los marcadores online. En esta desafío cada participante obtendrá un total de 1.000 puntos de experiencia que podrá utilizar para desbloquear recompensas del juego, como cascos u otros accesorios.

RaceNet también permite a los usuarios personalizar los campeonato estableciendo sus propios escenarios de carreras contrarreloj a´si como elegir los circuitos, climatología, monoplaza y duración de la competición, retando de esta manera a sus colegas de RaceNet a lograr el mejor tiempo en los marcadores. Y como bonus por participación, cada usuario con una cuenta RaceNet recibirá todo un mítico monoplaza como es el Ferrari 312 T2 de 1976, el mismo que Niki Lauda protagonizó en la película Rush. Los jugadores pueden apuntarse gratis a RaceNet en www.racenet.com.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>