Su adquisición es totalmente gratuita

El Koenigsegg One:1 disponible en NfS Rivals

No ha hecho nada más que user presentado en el Salón de Ginebra el Koenigsegg One:1, el coche más rápido del mundo cuando desde Electronic Arts anuncian una grata noticia y es que ya se encuentra disponible en Need for Speed Rivals, la famosa saga de persecución entre policías y corredores. Y lo mejor de todo es que está disponible completamente gratis y en las plataformas Xbox One, Xbox360, PS4, PS3 y PC.

Vamos que tienes entre tus manos todo un portento de 1.360 caballos y 1.340 kilos de peso, que es capaz de alcanzar los 400 km/h. El empleo de materiales ligeros como la fibra de carbono y el titanio ha contribuido a alcanzar una relación peso/potencia de 1 kg/CV, que es precisamente el que le ha dado nombre a este modelo.

Con el Koenigsegg One:1 no estamos hablando de un coche cualquiera, ni siquiera de un superdeportivo, sino del primer MegaCar de la historia, según califican a este modelo los responsables de la marca sueca.

Tal es la exclusividad del modelo que desde Electronic Arts han decidido hacer un vídeo promocional, que es el que mostramos a continuación. Y todo para demostrar que no sólo puedes llevarlo como corredor en la última edición del juego de velocidad más exitoso, sino también como policía. Y es que el deportivo más rápido del mundo cuenta ya con una categoría propia dentro de esta plataforma de juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Así que ya puedes disfrutar del estratosférico Koenigsegg One:1 en Need for Speed Rivals antes incluso de que llegue a volar por el asfalto y sin necesidad de ser un multimillonario. Es lo que tiene conformarse con la simulación virtual.

etiquetas:

Una respuesta a El Koenigsegg One:1 disponible en NfS Rivals

  1. Ian dijo:

    Pues genial quisiera uno de esos juegos (entonces el bigardo veyron no es el carro mas rápido sino el konigsegg one:1) quetal es nfs rivals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>