Estará disponible para PS4, Xbox y PC

En junio Codemasters trae la emoción de F1 2015

Una nueva entrega de la famosa saga de Codemasters dedicada al deporte rey del automovilismo está desarrollándose para ser lanzada el próximo mes de junio. Se trata de F1 2015, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de F1, que viene ahora con un mayor grado de realismo en detalles que podrán sentir los jugadores de una manera más real como son los cambios de temperatura de la pista o la degradación real de los neumáticos.

El juego F1 2015 marca en su octava entrega el debut de la saga en las plataformas PlayStation 4, xBox One y PC. Además en esta edición el estudio Codemasters estrena el motor gráfico EGO y un sistema de conducción más elaborado basado en la física en la que se ha trabajado en más de 20 aspectos como la aerodinámica, la respuesta al volante o la suspensión, con el objetivo de mejorar en mayor medida el realismo en la conducción llevando a los jugadores a una experiencia real en carrera.

«El sistema de conducción ha sufrido grandes mejoras con respecto a juegos anteriores. En concreto, el nuevo modelo de ruedas es un importante paso adelante hacia el realismo, ya que permite explorar dónde está el límite y sentirte más conectado al coche. Ahora se podrán experimentar los cambios en el agarre de las ruedas si cambia la temperatura, si se gastan, según la configuración del coche, la gravilla o el clima”, señala Paul Jeal, director del juego.

F1 2015, que se lanzará este año antes que sus anteriores entregas pretende ser para el jugador una experiencia envolvente recreando esa inconfundible atmósfera de un gran premio, ya sea en los entrenamientos, la carrera, las gradas o el podio. Incluso aquellos que jueguen a través de las consolas PS4 y Xbox, gracias al uso de PlayStation®Camera y de Kinect en esta última plataforma, tendrá a su disposición el reconocimiento por voz para hablar con los ingenieros en carrera.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>