Con motivo de su lanzamiento Codemasters ha preparado un trailer final

F1 2013 llega hoy a las tiendas

Imagen de previsualización de YouTube

Por fin ha llegado a los grandes almacenes y tiendas especializadas F1 2013, el simulador de conducción desarrollado por Codemasters bajo la licencia oficial del campeonato de Fórmula Uno.

Como no podía ser menos F1 2013 cuenta con todos los pilotos, circuitos y escuderías que participan en la temporada 2013. Además y como ya os señalamos el pasado mes de julio monoplazas y pilotos de distintas épocas, pudiendo revivir algunos momentos inolvidables de la F1.

Disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC, la nueva edición del juego preferido por los amantes de la Fórmula Uno promete llegar a otro nivel en cuanto a experiencia de conducción se refiere. Además y con motivo de su lanzamiento, Codemasters ha preparado un trailer final que nos da una muestra de lo que cabe esperar en la nueva edición de la legendaria saga.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>