Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

F1 2013 llegará el 4 de octubre

Así lo ha confirmado Codemasters, además de anunciar que el nuevo juego de conducción de la categoría reina automovilística llegará con algunas novedades, entre ellas el nuevo modo denominado F1 Classics, que permitirá enfrenarte en pista a algunos de los coches y pilotos más emblemáticos de toda la historia de la Fórmula Uno. Tampoco faltará nuevos modos de dificultad, así como un generoso paquete de mejoras en el sistema de conducción.

F1 2013 llegará el próximo otoño con los pilotos y circuitos en que se disputa el actual campeonato 2013, aunque en líneas generales viene a ser el mismo juego que el del año anterior, sólo que básicamente en esta edición podremos correr contra legendarios pilotos como Alain Prost, Nelson Piquet, Gerhard Berger, Nigel Mansell, ya que está basado en coches, circuitos y pilotos de loa años 80. Además las carreras estarán presentadas por el legendario comentarista, Murray Walker.

El mencionado contenido clásico estará disponible en todos modos de juego, tales como la pantalla dividida o los modos de multijugador online.

Aunque esto no es todo, ya que el juego, uno de los simulares del motor más populares, ofrecerá en su edición Premium, F1 2013: Classic Edition, contenidos y pistas clásicas de los años 90. Y como no, contará con todos los coches de la temporada 2013 donde podremos competir con el McLaren-Mercedes de Sergio Pérez o con el Mercedes de Hamilton, por destacar los cambos más significativos que se produjeron esta temporada. También incluye las reglas actualizadas, los cambios de ruedas e incluso se ha actualizado el sistema de conducción con la finalidad de buscar un mayor realismo.

Para acompañar al anuncio de la fecha de lanzamiento de este simulador de carreras disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, Codemasters ha lanzado un vídeo, utilizando una beta del juego, de una vuelta al trazado de Hungaroring, que acogerá este fin de semana el Gran Premio de Hungría. En dicho vídeo podremos dar una vuelta al famoso circuito, con la narración del ex piloto británico de F1, Anthony Davidson y actual consultor técnico de F1 2013, quien describe cómo deberán afrontar los pilotos cada curva y lograr tanta velocidad como sea posible con la que sumar puntos este fin de semana en este circuito tan estrecho y enrevesado.

Imagen de previsualización de YouTube

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>