En la nueva entrega regresa el circuito de Hockenheim al calendario

F1 2014: comienza la competición

Imagen de previsualización de YouTube

Codemasters ha hecho oficial el lanzamiento de F1 2014, la nueva entrega anual del videojuego oficial del campeonato mundial de Fórmula Uno en el que sus seguidores podrán ser partícipes del deporte rey del motor, que está teniendo en la temporada 2014 una de las más emocionantes de los últimos años.

F1 2014 invita a los jugadores a experimentar la emocionante competición que se está viviendo este año, queriendo ofrecer la mejor experiencia para los amantes de este deporte con unos monoplazas que presentan todo lujo de detalles, así como los circuitos en los que se desarrolla la misma.

El mismo desarrollador del juego Lee Mather, comenta : “Este año, los coches tienen una nueva unidad de potencia de par de torsión que ofrece mucha velocidad y potencia. Esto se ve reflejado en el juego en cuanto te subes al coche, ya que tienes a tu disposición una mayor potencia para arrancar en la línea de salida”.

Incluso para aquellos que busquen un mayor desafío Mather asegura que “se podrán quitar las ayudas del juego para crear una experiencia difícil pero satisfactoria, en la que habrá que enfrentarse a las complejidades de manejo del vehículo y llegar a controlar toda esa potencia en la pista que hemos estado viendo a lo largo de la temporada 2014».

Por otro lado, F1 2014 también ofrece una representación fiel de los cambios drásticos que se han llevado a cabo en la reglamentación llevada a cabo por la FIA en aspectos que afectan a la aerodinámica de los monoplazas, los pilotos y las pistas en las que se desarrolla el campeonato.

La nueva entrega de la afamada saga F1 también supone el regreso de Hockenheim al calendario así como el estreno de la primera carrera nocturna que se celebra en el Gran Premio de Bahreim, así como la posibilidad de competir en los nuevos circuitos de Rusia y Austria.

F1 2014 estará disponible desde este viernes 17 de octubre en las tiendas para PC, PS3 y xBox.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>