Cuenta con un precio de 69,99 euros para PlayStation 4 y Xbox One y de 59,99 euros para PC

F1 2017

Codemasters y Koch Media lanzan hoy viernes F1 2017, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, que reintroduce los coches clásicos de la F1, además de ofrecer un modo de carrera más profundo y contar con mejoras en diversos aspectos multijugador.

Entre las principales novedades que muestra F1 2017 se encuentra la posibilidad de que los jugadores puedan ir puliendo su habilidad y mejorando el coche a través de las múltiples temporadas que ofrece el modo “Carrera”. Además y por vez primera se incluyen pilotos femeninas entre los avatares. Hasta los coches clásicos cobran protagonismo en el modo “Carrera”, donde se invita a los jugadores a competir en ellos en nuevos eventos.

En el modo “ Campeonato” tienes la posibilidad de competir tanto en coches actuales como clásicos. Además, cuenta la particularidad de escoger el escenario y el lugar que más te gustaría hacerlo, como puede ser disputar la carrera con más glamour del campeonato, como es el Gran Premio de Mónaco, por la noche.

Toma nota porque si eres un amante de los clásicos de la Fórmula 1 podrás competir en esta edición del simulador con el McLaten MP4/4 que pilotaron los míticos Ayrton Senna y Alain Prost en 1988, el McLaren MP4/6 de 1991, también de Senna junto a Gerhard Berger o el McLaren MP4-13 de 1998, que tantos éxitos dio a la escudería británica de la mano de Mika Häkkinen y David Coulthard. Y si eres fan de Williams o de Ferrari, tienes a tu disposición el Williams FW18 de 1996 de Damon Hilla y Jacques Villeneuve o el Ferrari F2004, que pilotó el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher junto a Rubens Barrichello.

F1 2017 se encuentra disponible a partir de hoy para PlayStation 4 y Xbox One al precio de 69,99 euros y de 59,99 euros, en formato PC.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>