Todos y cada uno de los pilotos tendrán su copia 'cartoon' de caricatura, como Fernando Alonso

F1 Race Stars

Codemasters anuncia la llegada de un nuevo juego de velocidad bajo la licencia de F1 que estará disponible estas Navidades para las consolas xBOX 360 y PlayStation 3, además de PC. Se trata de un entretenido juego en el que pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton se transforman en héroes animados al más puro estilo de Mario Kart. De esta manera compiten en adaptaciones de los circuitos, que simulan parques temáticos.

Cada recta, horquilla, salto o tirabuzón forma parte del espectáculo visual que este videojuego ofrece para conseguir la máxima diversión posible y donde los jugadores deben recoger y usar el abanico de power-ups mientras esprintan camino hacia la línea de meta.

F1 Race Stars lleva al jugador por una gira mundial por emblemáticos circuitos de la Fórmula Uno, como Mónaco, Silverstone o el nuevo circuito de Las Américas de Austin, Tejas.

Uno de los aspectos que más llaman la atención del juego es su estética. Lejos del realismo habitual, el juego opta por mostrar personajes animados, muy cercanos a la caricatura, donde los coches se transforman en karts y donde destacan los enormes cascos que portan los pilotos.

F1 Race Stars promete diversión a raudales en un estilo que se aleja de la “realidad” y se muestra más desenfadado donde podremos competir tanto en modo de pantalla partida para 4 jugadores, como en el multijugador para 12.

Para que os hagais una idea más detallada, aquí os dejamos este vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>